Ciclo Altavoz

Ciclo Altavoz

La Prosecretaría de Producción Institucional del Departamento de Artes Musicales y Sonoras presenta un nuevo ciclo virtual donde, mediante entrevistas a los directores de los ensambles institucionales, se mostrará parte de su labor artística y pedagógica. Las entrevistas estarán disponibles a partir de mayo en las redes sociales institucionales.
"Altavoz" es un nuevo ciclo virtual que busca abrir las puertas de nuestra Prosecretaría de Producción Institucional para dar a conocer más sobre nosotros y sobre el intenso trabajo que desarrolla cada uno de los ensambles institucionales, orquestas y nuestra compañía de ópera.

Constará de una serie de entrevistas con directores e integrantes de los 17 ensambles del Departamento de Artes Musicales y Sonoras. Enterate quiénes somos y qué hacemos.

En las redes sociales institucionales se podrá acceder a las distintas entrevistas que se irán publicando a partir del mes de mayo.

Quedate en casa.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.