Información general

Función y objetivos
 
La Prosecretaría de Producción y Extensión Académica se encarga de coordinar dos áreas de trabajo del DAMus. Por un lado, la coordinación de nuestros Ensambles Artísticos, incluyendo  la gestión de proyectos que incluyan la participación de diferentes ensambles o cátedras, conciertos de alumnos, conciertos institucionales. En cuando a la actividad de los Ensambles, además de la producción artística, cada ensamble participa de alguna manera en la vida académica, realizando articulaciones con diferentes cátedras a través de seminarios, ensayos abiertos y residencias para compositores y directores. A su vez, participan de programas coordinados por la Prosecretaría de Vinculación Institucional.
Por otro lado, esta Prosecretaría se encarga de organizar seminarios y clases magistrales abiertas a todo público que brindan formación específica con maestros invitados, sobre áreas de conocimiento que resultan complementarias a la formación académica que se da en las carreras de Licenciatura.

Datos de contacto
Prosecretaría de de Producción y Extensión Académica
Lunes a viernes de 10  a 18 h
musicales.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.