Ingreso por equivalencias

Los aspirantes argentinos o extranjeros provenientes de Universidades Nacionales, Provinciales y Extranjeras que soliciten ingreso por equivalencia, deberán presentar en la Prosecretaría Académica el formulario correspondiente acompañado de la siguiente documentación:
  • Plan de estudios correspondiente a los estudios cursados y aprobados, con norma aprobatoria

  • Programas debidamente legalizados de las materias aprobadas, que se consideran equivalentes a las asignaturas del Plan de Estudios del Departamento de Artes Musicales UNA.

  • Constancia de materias aprobadas o el Título correspondiente donde figuren las calificaciones de las materias a solicitar.


Formulario solicitud de equivalencias (descargar)
 
El trámite de solicitud de equivalencias se llevará a cabo entre los días 2 y 30 de septiembre del corriente año de lunes a viernes de 9 a 12 h y de 14 a 17 h entregando un sobre dirigido a la Lic. Graciela L. Pregliasco en el primer piso.

Los aspirantes que residan en el interior del país o en otras naciones o que no pudiesen concurrir personalmente podrán enviar el formulario y documentación señalada arriba, a través de “terceras personas” o por “Correo Argentino” dirigido a:

Departamento de Artes Musicales y Sonoras – UNA
Secretaría Académica
Inscripción 2020
Av. Córdoba 2445 CP 1120
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
 
Los resultados de la solicitud de equivalencias se notificarán al interesado durante la primera semana de noviembre de 2019. El postulante al cual se le haya aceptado la equivalencia, deberá realizar la correspondiente preinscripción al CINO 2020.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.