Ingreso por equivalencias

Las y los aspirantes argentinos/as o extranjeros/as provenientes de Universidades Nacionales o Provinciales que soliciten ingreso por equivalencia al ciclo lectivo 2024, deberán presentar en la Secretaría Académica el formulario correspondiente acompañado de la siguiente documentación:

  • Plan de estudios correspondiente a los estudios cursados y aprobados, con norma aprobatoria.

  • Programas debidamente legalizados de las materias aprobadas, que se consideran equivalentes a las asignaturas del Plan de Estudios del Departamento de Artes Musicales UNA.

  • Constancia de materias aprobadas o el Título correspondiente donde figuren las calificaciones de las materias a solicitar.

  • Formulario solicitud de equivalencias (descargar)

El trámite de solicitud de equivalencias se llevará a cabo desde los días 1° de septiembre hasta el 18 de noviembre del año 2023.

Importante: Se deberá adjuntar en formato pdf todos los archivos mencionados, a la dirección de mail: musicales.equivalencias@una.edu.ar

Los resultados de la solicitud de equivalencias se notificarán al aspirante vía mail, conjuntamente con los pasos a seguir para la preinscripción e inscripción al Sistema de Gestión y Autogestión SIU Garaní.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.