Ciclo Altavoz. Entrevista con Aníbal Glüzmann

Ciclo Altavoz. Entrevista con Aníbal Glüzmann

Altavoz es el ciclo virtual de entrevistas con los directores de los Ensambles institucionales, Orquestas y Compañía de Ópera del Departamento de Artes Musicales y Sonoras. En esta entrega tendremos una conversación con el director del Ensamble de Música Popular Argentina y Latinoamericana del DAMus, Aníbal Glüzmann. A partir del lunes 6 de julio estará disponible en el canal oficial de YouTube DAMus-UNA.
Altavoz, el ciclo virtual de entrevistas a los directores de los Ensambles institucionales, Orquestas y Compañía de Ópera del DAMus, busca mostrar el trabajo artístico y pedagógico de estas agrupaciones, además del carácter particular que le da a cada una el estilo y género en que profundizan.

Aníbal Glüzman. Graduado en el Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” (cátedra de piano del Mtro. Antognazzi), además de su extensa trayectoria como pianista y docente en nuestro país ha realizado numerosas giras internacionales como pianista del UBAllet y del Sexteto Mayor. En la actualidad es Pianista Solista de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, Profesor Titular de la cátedra Elementos Técnicos de la Música Popular Argentina en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (UNA), director del EMPAyLA y pianista y compositor del Trío Fusión Austral.

El Ensamble de Música Popular Argentina y Latinoamericana del Departamento de Artes Musicales y Sonoras fue creado en 2019, con la dirección de Aníbal Glüzmann y Ezequiel Agüero como ayudante, tiene como objetivo interpretar repertorio del nutrido entramado musical latinoamericano a partir de la música popular argentina con arreglos especialmente realizados para el mismo.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.