Técnicas extendidas en el piano

Técnicas extendidas en el piano

Charla con la Mtra. Ana Foutel

En el marco del Festival “Noviembre es Música”, la Mtra. Ana Foutel brindará una charla sobre técnicas extendidas en el piano. Se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 14 h en la Sala “García Morillo” del DAMus.
Charla: Técnicas extendidas en el piano

Formulario de inscripción (acceder)


Ana Foutel. Pianista y docente dedicada a la improvisación y a la interpretación de obras de compositores argentinos y extranjeros. Durante los últimos años ha proyectado su trabajo como intérprete e improvisadora en espectáculos de danza y teatro, creando y ejecutando la música en y para la escena. Sus últimos trabajos los ha realizado con compositores electroacústicos, procesamiento de imágenes en tiempo real e improvisaciones con instrumentistas afines a su lenguaje.

Publicó el libro El otro piano (2008), editado por la autora y en 2016 una segunda edición ampliada (Libro Disociado Editores) sobre técnicas extendidas en el piano. Es un material que va difundiendo en diferentes instituciones musicales del país con clases magistrales, talleres y conciertos.


Redes sociales
@artesmusicales.una

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.