Ensamble de Vientos “Pampa”

Ensamble de Vientos “Pampa”

Charla con la agrupación Imaginario Sur

En el marco del Festival “Noviembre es Música”, el Ensamble de Vientos “Pampa” brindará una charla y concierto con los compositores de la agrupación Imaginario Sur. Se realizará el viernes 25 de noviembre desde las 16 h en la Sala “García Morillo” del DAMus.
16 h / Charla con la agrupación de compositores “Imaginario Sur”: Fernando Maglia, Pablo Tarrats, Marcelo Ponce y Pablo Borrás.

17:15 h / Concierto: Siempre hay más (P. Tarrats), Croma (P. Borrás), Sacrificios paganos (F. Maglia), #EsteSur (M. Ponce) Invitada: Viviana Dallas, canto.


Ensamble de Vientos "Pampa": Cristina Catsigyanis, flauta; Victoria Amerio, oboe; Griselda Giannini, clarinete; Ignacio Massoni, fagot.

Comenzó su actividad en 2011 como organismo estable del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de Artes. Su objetivo principal es interpretar y difundir el repertorio argentino compuesto por docentes y alumnos del DAMus, la exploración de lenguajes contemporáneos, y el trabajo conjunto con compositores/as para la creación y estreno de obras para cuarteto de maderas. Participa habitualmente en importantes ciclos de conciertos realizando presentaciones en las más importantes salas de nuestro medio.


Imaginario Sur es un espacio colectivo de práctica silenciosa, de tiempos suspendidos, de minuciosa artesanía y quietud sagrada, reflejando, a través de diversas genealogías individuales como múltiples espejos sonoros, un presente continuo de alquimias ancestrales.


Formulario de inscripción (acceder)



Redes sociales
@artesmusicales.una

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.