Premio “FI” al público curioso

Premio “FI” al público curioso

Este festival es de quien lo cuenta

El Festival Intermúsicas (FI) es una invitación a disfrutar de la música en vivo de una manera diferente. En este evento, que comenzó el 27 de agosto, el público será protagonista.

Por eso, el Departamento lanza el Premio FI al Público Curioso, una invitación-concurso para que las y los participantes puedan generar críticas espontáneas de las diferentes actividades del festival.
¿Cómo participar?
El premio será otorgado a la persona que realice el mayor número de registros de conciertos del festival.

El registro consiste en una crítica de no más de 500 caracteres que esa persona debe que subir junto con una imagen a Instagram con el Hashtag #festivalintermúsicas y la etiqueta @artesmusicales.una

​Importante: para que la participación tenga validez, enviar una copia del registro a musicales.vinculacion@una.edu.ar

Tener en cuenta que en cada sede donde se realiza el festival se encuentra un Código QR que lleva directo a la dirección de correo y a las redes del Departamento, para que sea muy fácil hacer llegar las críticas espontáneas.

¿En qué consiste el premio?
El premio incluye un libro de Editorial EDAMus (a libre elección según stock), el libro En contra de la música de Julio Mendívil (Editorial Gourmet Musical), el libro Cómo los signos de puntuación cambiaron la historia (Ediciones Godot) y un voucher de $5000 en Rústico Chocolate.


Las bases y condiciones son sencillas:
El concurso dura desde la primera fecha del festival (27.08 en la Usina del Arte) hasta la última fecha con público abierto (20.10 en el CASo).

Solo contarán como válidas las publicaciones que figuren en Instagram con el hashtag #festivalintermúsicas y la etiqueta a @artesmusicales.una y que a su vez hayan sido enviadas al mail: festivalintermusicas@gmail.com

En caso de que haya dos o más participantes con la misma cantidad de registros realizados, las agrupaciones artísticas que forman parte del festival votarán a la persona ganadora teniendo en cuenta la calidad de sus reseñas.

Los resultados se anunciarán por todos los canales institucionales (web, mail y en las redes sociales del DAMus).

El premio a elección será entregado a la persona ganadora entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre, en cualquier lugar de la ciudad de Buenos Aires. Si el/la ganador/a se encontrara fuera de la ciudad deberá retirar el premio por el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (Av. Córdoba 2445) previo acuerdo de horario de entrega.


Conocer la programación completa acá (acceder)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.