Música para la naturaleza

Música para la naturaleza

Músicas de Recorrido

Con la naturaleza como marco y como elemento disparador para la creación y selección del repertorio, este concierto invita al público a redescubrir el entorno natural del Museo de la Cárcova a través de intervenciones sonoras que se funden con el paisaje. Aquí la naturaleza funciona como entorno y como idea y toma cuerpo a través de músicas que incluyen desde expresiones del clasicismo centroeuropeo hasta la canción experimental latinoamericana.

Para asistir a este concierto deberán inscribirse previamente vía formulario (acceder)
Esta fecha se realiza en el marco del Festival Intermúsicas, una iniciativa que incluye 25 conciertos para que cada asistente deje volar su imaginación. Durante los dos meses se podrán escuchar 100 proyectos musicales distintos, que incluyen música clásica, popular, contemporánea, electroacústica, experimental y canción latinoamericana.

El público puede elegir entre conciertos de recorrido por jardines y galerías, conciertos en lugares inesperados y en salas tradicionales, pero con propuestas innovadoras, siempre con la posibilidad, una vez terminada la música, de conocer de cerca a quienes hacen música.

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita. Consultar la agenda aquí (acceder)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.