Troilo inédito y las compositoras del tango

Troilo inédito y las compositoras del tango

Músicas variopintas

Integrado por un repertorio inédito de compositoras del tango y de Aníbal Troilo, se escuchará a la Orquesta de Tango del DAMus haciendo sonar investigaciones llevadas a cabo en el Instituto de Investigación en Etnomusicología de la Ciudad de Buenos Aires.

Para asistir a este concierto deberán inscribirse previamente vía formulario (acceder)
Esta fecha se realiza en el marco del Festival Intermúsicas, una iniciativa que incluye 25 conciertos para que cada asistente deje volar su imaginación. Durante los dos meses podrán escuchar 100 proyectos musicales distintos, que incluyen música clásica, popular, contemporánea, electroacústica, experimental y canción latinoamericana.

El público puede elegir entre conciertos de recorrido por jardines y galerías, conciertos en lugares inesperados y en salas tradicionales, pero con propuestas innovadoras, siempre con la posibilidad, una vez terminada la música, de conocer de cerca a quienes hacen música.

Consultar la agenda
musicalesysonoras.una.edu.ar/noticias/comienza-el-festival-intermusicas


Datos de contacto

Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.