ElectroDAMus, concierto de música electroacústica

ElectroDAMus, concierto de música electroacústica

Músicas variopintas

Concierto colaborativo que incluye obras de estudiantes de la carrera de Composición con Medios Electroacústicos. Este evento invita a recorrer entornos sonoros atravesados por la tecnología. Es, además, una oportunidad para escuchar de cerca una música no masiva que articula sonidos concretos de nuestra vida cotidiana con lenguajes de la tradición musical centroeuropea y sonidos creados únicamente por máquinas.

Para asistir a este concierto deberán inscribirse previamente vía formulario (acceder)
Esta fecha se realiza en el marco del Festival Intermúsicas, una iniciativa que incluye 25 conciertos para que cada asistente deje volar su imaginación. Durante los dos meses podrán escuchar 100 proyectos musicales distintos, que incluyen música clásica, popular, contemporánea, electroacústica, experimental y canción latinoamericana.

El público puede elegir entre conciertos de recorrido por jardines y galerías, conciertos en lugares inesperados y en salas tradicionales, pero con propuestas innovadoras, siempre con la posibilidad, una vez terminada la música, de conocer de cerca a quienes hacen música.

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita. Consultar la agenda aquí (acceder)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.