DOCENTES

Lxs docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

  1. Todos los ciclos
  2. Carreras de grado
  3. Carreras de posgrado
  4. Talleres / cursos de extensión
  5. Seminarios de posgrado
  6. Diplomaturas

Talleres / cursos de extensión

  • Irusta, Pedro

    docente UNA

    Irusta, Pedro
    Compositor, intérprete, productor musical y audiovisual y programador de software. Mayormente autodidacta, Pedro comenzó su relación con la música como bajista de rock y funk. Estudió Contrabajo y teoría musical con Diego Pojomovsky durante dos años. Luego de terminar sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Buenos Aires, cursó durante el 2005 en la Universidad del Cine, en dónde comenzó a componer...

    Seguir leyendo

  • Istephanian, Andrés

    docente UNA

    Lic. Istephanian, Andrés
    Licenciado en Artes Musicales con orientación en Piano, egresado del Departamento de Artes Musicales y Sonoras "Carlos López Buchardo". En la actualidad dirige la Orquesta de la Unión Cultural Armenia, el coro Sharagan y el Coro de Exalumnos del Colegio Armenio de Vicente López, entre otros. Es además director del CICC (Ciclo Interinstitucional de Conciertos Corales).

    Seguir leyendo

Diplomaturas

  • Ibarlucía, Juan

    docente UNA

    Ibarlucía, Juan
    (1989) Es compositor, multi-instrumentista y docente. Licenciado en Composición por la UNA. Fundador del grupo Pommez Internacional – multipremiado grupo ubicado en la intersección entre la música popular y de vanguardia - con 4 discos editados a la fecha y más de 200 conciertos en festivales y salas de LATAM, Europa y EEUU. Su música –alguna vez definida como “El Sonido de dos autos chocando a 130 km por...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.