Proyecto Coral Arregladores Argentinos

Proyecto Coral Arregladores Argentinos

Convocatoria a voces de todas las cuerdas

El Proyecto Coral Arregladores Argentinos, dirigido por Analía Miranda, convoca a cantantes de todas las cuerdas a participar de sus proyectos para 2020. Se realizarán dos audiciones los miércoles 4 y 11 de diciembre en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras.
Las audiciones se realizarán los miércoles 4 y 11 de diciembre, de 20 a 22 h. en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras. La convocatoria es abierta a voces de todas las cuerdas, los requisitos para audicionar son poseer una voz sana, excelente afinación y gusto por el folklore de nuestro país.

Inscripción por mail a musicales.produccion@una.edu.ar

El Proyecto Coral Arregladores Argentinos es un grupo formado hace un año que tiene como objetivo la difusión de arreglos corales de música argentina desde el boom de los grupos vocales hasta nuestros días. Los proyectos para 2020 incluyen el armado de un primer espectáculo y una gira.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.