Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Convocatoria para proyectos 2020

El Ensamble de Tango del DAMus, dirigido por Bernardo Monk, convoca a estudiantes intérpretes de guitarra, bandoneón, piano, saxofón y contrabajo (para cubrir un cupo por instrumento) para sus proyectos en 2020. Se realizará una audición en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras el lunes 6 de marzo.
La convocatoria está dirigida a estudiantes del DAMus y de otras instituciones que interpreten guitarra, bandoneón, piano, saxofón y contrabajo; se busca cubrir un cupo por cada instrumento. Se requiere nivel medio-avanzado con buena lectura a primera vista y experiencia en el género (no excluyente). Para la audición se pide una obra impuesta, una obra de tango a elección del participante y una prueba de lectura a primera vista. La obra impuesta estará disponible a partir de febrero de 2020.

En caso de ser seleccionada/o, los ensayos serán los días miércoles de 16 a 18 h. También es necesario tener disponibilidad para conciertos fuera de los días y horarios de ensayo.

Inscripción e informes a musicales.produccion@una.edu.ar

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica