Ensamble de Música Contemporánea del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Convocatoria a estudiantes de instrumentos para proyectos 2020

El Ensamble de Música Contemporánea del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, dirigido por Santiago Santero, convoca a estudiantes de flauta, oboe, clarinete, trompeta, violín, viola, cello y piano interesados en participar en calidad de pasantes en las actividades del Ensamble durante la temporada 2020. Se realizará una audición en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras el miércoles 18 de marzo.
El Ensamble de Música Contemporánea del DAMus abre sus puertas para todos aquellos alumnos interesados en tener un primer acercamiento al repertorio y técnica contemporáneos, en el marco de un trabajo de aprendizaje e intercambio con el cuerpo estable de profesores del Ensamble. Asimismo, la participación como pasantes durante la temporada de los estudiantes seleccionados permitirá la acreditación de 128 horas cátedra del plan de estudios.

La convocatoria estará abierta del 17 de febrero al 13 de marzo de 2020 sólo para estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA de las carreras de flauta, oboe, clarinete, trompeta, violín, viola, cello y piano.

Fecha de audición: miércoles 18 de marzo de 9 a 13 h.

Repertorio para la audición: una obra a elección del postulante de cualquier estilo o período (no es necesario presentar obras de repertorio contemporáneo). Aquellos postulantes que presenten obras con acompañamiento al piano deberán concurrir con su propio pianista.

Los ensayos del Ensamble se realizan los días miércoles de 9:30 a 13 h en la sede del DAMus (Av. Córdoba 2445).

Inscripción: del 17 de febrero al 13 de marzo a musicales.emc@una.edu.ar

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica