DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Stampalia, Ana

Una de las más destacadas intérpretes argentinas, nacida en 1942, de gran trayectoria nacional e internacional.
Ganadora de varios concursos y becas para perfeccionarse en el exterior, discípula de Galia Schalman. En 1961 ingresó por concurso a la Academia Santa Cecilia de Roma, Italia, en la que siguió el Curso de Perfeccionamiento Pianístico dictado por el maestro Carlos Zecchi y luego fue orientada por los maestros Guido Agosti y Arturo B. Michelangeli, en el mismo país.
Ha ofrecido recitales en las salas más importantes del país, incluyendo la sala principal del Teatro Colón, y del extranjero. Fue galardonada recientemente por La Crítica Musical, con el Premio a la Trayectoria por su destacada labor como docente.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.