DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Palmero, Federico

Docente, guitarrista, arreglador y compositor con amplia trayectoria. Diseñó una gran cantidad de material didáctico para guitarristas que fueron publicados por 20&20 Editorial Digital de Música, entre los que se encuentran: Lectura Musical para Guitarra volumen 1 Repertorio y guía de improvisación 1 (en C concierto – Clave de F / Eb / Bb). Repertorio y guía de improvisación 2 (en C concierto - Clave de F / Eb / Bb). Dentro de las composiciones de música original para escena se mencionan La morada del sol (dirección: Laura Monti), Hay que esconder al elefante (dirección: Nelly Scarpitto) Señor Nicodemo (dirección: Andrés Sahade), Un tigre en el gallinero (dirección: Nelly Scarpitto), Un Hipo desafinado (Nelly Scarpitto), entre otras.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.