DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Palma, Rocío

Inició sus estudios de flauta traversa en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca, del cual egresó en 2010. En el año 2015 emigró a Barcelona para continuar sus estudios en la Escola Superior de Música de Catalunya, obteniendo su título de Máster en 2018. Como parte de sus estudios en la ESMUC comenzó a estudiar Aplicación de las Técnicas Rítmicas Karnáticas en la Música Occidental con el Dr. Rafael Reina. Luego, prosiguió su formación en Música Contemporánea a través de Técnicas no Occidentales en el Conservatorium van Amsterdam, con los profesores R. Reina y Jos Zwaanenburg, entre el 2018 y el 2020. Actualmente continúa sus estudios con el Dr. Reina de manera virtual y se desempeña como docente de entrenamiento rítmico. Desde 2022 es profesora de la cátedra de acústica del Conservatorio de Música de Bahía Blanca.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.