DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Moya Godoy, Edgard

Es licenciado en Composición Musical por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente cursa el Máster en Composición Musical en The Royal Danish Academy of Music (Copenhague, DK). Como compositor recibió diversos premios (Mención de Honor III Concurso de Composición Coral “Obras para el Bicentenario” 2010; 2do. Premio CAMU de Composición de Música Coral 2018), entre otros. Como promotor de la música actual fundó y lleva adelante diferentes proyectos (Espectra Ensamble; Nuevas Obras Corales; ComCorAr SXXI). Como director condujo diversas agrupaciones corales e instrumentales. Se desempeñó como docente Profesor Adscripto de las cátedras de Armonía I y Armonía y Contrapunto del S.XX (Licenciatura en Dirección Coral y en Composición Musical - UNC), y co-asesor de trabajos finales de ambas carreras. Como investigador su trabajo se ha centrado en los procesos cognitivos perceptuales y en la gestualidad de las músicas argentinas. Su música ha sido interpretada en Dinamarca, Alemania, Turquía y Argentina. Parte de su producción compositiva es publicada por Goldberg-Verlag MusikEditionen (Alemania).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.