DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Miernik, Anna

Completó su formación superior como música en la Academia de la Música de Cracovia en 2013. También estudió con Sławomir Zubrzycki y recibió clases magistrales de pedagogos como Paul Badura-Skoda o Dina Yoffe. Recibió numerosos premios nacionales e internacionales.

Su repertorio comprende trabajos de más de cuarenta compositores polacos (incluyendo a Chopin, Lutosławski y Szymanowski), que incluye habitualmente en sus conciertos, estrenando varias obras dedicadas a ella. Contribuyendo de esta manera a difundir la música polaca en el extranjero.

Como solista e intérprete de música de cámara actuó en 38 países: Albania, Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajstán, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, México, Montenegro, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Serbia, Turquía, Uruguay y Venezuela. Entre otras importantes salas del mundo, destacan sus presentaciones en el Carnegie Hall de Nueva York (Weill Recital Hall) y la Sydney Opera House.

Editó varios álbumes: uno dedicado a sonatas para violín y piano de Brahms y Franck junto con la violinista Patrycja Piekutowska (2014); dos dedicados a la obra de Feliks Nowowiejski, canciones y obras para piano solo; su último lanzamiento My Polish Reflection incluye 10 obras de autores polacos.

Se dedica a la docencia desde joven y sigue en constante capacitación para perfeccionarse en ese aspecto; siente que una de sus principales misiones es la de hacer la música clásica más accesible y presente en la vida de las personas, sin que la edad sea ningún tipo de límite.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.