DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Mariluán, Anahí

Música, compositora mapuche. Licenciada en Folklore y docente.
Directora del documental Cantos de la memoria – Cantos con sentido sobre las cantoras populares del norte neuquino. Autora del libro Instrumentos de barro – tierra que canta.
Miembro de la Red temática Cambio transnacional, desigualdad social, intercambio intercultural y manifestaciones estéticas: el ejemplo de la Patagonia dependiente de la Universidad Friedrich Schiller de Jena.
Investigador invitado en Centro de Estudios de Lenguas y Literaturas Patagónicas y Andinas (CELLPA- UNPSB).
Investigador en proyecto PICT Tecnologías de papel. Patrones para la documentación y comunicación científica en los estudios de lenguas indígenas de Patagonia y Tierra del Fuego (1860-1930) IIDIYPCA-CONICET. Dirección Dra. Marisa Malvestitti.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.