DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Marfoli, Enio

Graduado del Conservatorio "Licinio Refice" de Frosinone donde estudió con Bruno Incagnoli. Se perfeccionó con H. Schellemberger, K. Kaercher, L. Vignali y C. Romano. Ganó el Concurso Internacional de Música e Historia (1999). De 2002 a 2010 fue oboe solista e inspector de producción de la Orquesta Sinfónica de Roma. Colabora como intérprete de oboe y corno inglés con la Roma Sinfonietta, Nova Amadeus, I Virtuosi Italiani, Musici Veneziani y la Tauron Silver Orchestra “Orchestra Italiana del Cinema”. Como oboe solista toca con la Orquesta Papal de Vientos (C. del Vaticano), Orquesta Ars Ludi, Academia Ergo Cantemus, Orquesta Massimo Freccia y Orquesta Savelli. Fundador y oboísta del Conjunto Barroco “La Serenissima”, Trío Mission, Dúo Clásico, Trío Renaissance y el dúo Encuentro-Express. Su meticulosa búsqueda del “sonido bello”, herencia esencial para comunicar sus emociones, lo llevó a ir más allá de las fronteras italianas en Austria, Suiza, Francia, España, Alemania, Escocia, Bélgica, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Rusia, Jordania, Israel, Japón, Chile, Brasil, México y China.
Grabó álbumes para las discográficas Nomadic Piano, Terre Sommerse, Edizioni Valle y Nova Ars. Es invitado habitualmente como jurado en el Concurso Internacional de Música e Historia, Concurso Internacional de Música Magma, Festival Nacional y Europeo de Conservatorios de Música y Concurso Internacional de Capellanes Santos, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.