DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lugea, Manuel

Compositor, productor, arreglador e intérprete. Licenciado en Artes Musicales con orientación en Composición de la Universidad Nacional de las Artes. Durante más de dos décadas, se ha desempeñado como compositor, productor y baterista en diversas bandas de rock, soul, jazz, blues y funk, como La Joven Guarrior, Los Niños y Los Locos, Tony Fluye, Morosos incobrables, Pollera Pantalón, Cachorra, Gonzalo Gamallo, entre otras.
Además, ha desarrollado su obra en diversos formatos musicales, ópera, música contemporánea, música para diversos ensambles y orquesta, música electrónica, música incidental para teatro y cine. Trabajó en la composición de música para obras de teatro de Juan Isola, Ramiro Garzón y Maximiliano García, con estrenos en Buenos Aires en 2019 y 2021. También trabajó con el escritor e historietista Santiago Castagnino en la composición de La Semilla del Diablo, ópera becada por el Fondo Nacional de Las Artes en 2019.
Actualmente se encuentra trabajando en composiciones y producciones propias. También se desempeña en proyectos artísticos pedagógicos, en las orquestas infantiles y juveniles de Buenos Aires, y como coordinador de N/n Música de Programa N/n.
Continúa con su formación como músico en la Tecnicatura de Jazz y en la Diplomatura en Música Contemporánea, ambas en el Conservatorio Superior de Música Manuel De Falla.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.