DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Junior, Ademir

Saxofonista, arreglista y compositor. Ha contribuido a la historia del saxofón en Brasil, popularizando las posibilidades técnicas, siendo cada interpretación popular del saxofón una extensión de su conocimiento erudito. Ha tocado y grabado con Chris Potter, John Patitucci, Bob Mintzer, Paquito D'Rivera, Hermeto Pascoal, Mat'nalia, João Bosco, Roberto Menescal, Rosa Passos, Alexandre Pires, João Donato, Ed Motta y Hamilton de Holanda, entre otros. Actualmente es Artista Selmer y Vandoren, Director de la Orquesta JK, Director y fundador de la Escuela de Solistas, Director Cultural de la Asociación Internacional de Policía en Brasil y Oficial de Música de la Banda Militar de Bomberos del Distrito Federal.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.