DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Hubert, Eduardo

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires con Antonio De Raco. En 1974 se trasladó a Italia para continuar sus estudios de piano con Fausto Zadra, Carlo Zecchi y Guido Agosti, además de realizar estudios con Franco Ferrara y Leonard Bernstein. Recibió la “Licence de concert” y el “Prix de virtuosité” del Conservatorio de Lausana. En los últimos años se ha dedicado principalmente a la música de cámara, que es la asignatura que imparte en los conservatorios de Karlsruhe y Pescara. Ha trabajado junto a artistas de la talla de Martha Argerich, Sandor Vegh, Franco Petracchi e Ivry Gitlis, entre otros. Asistió a los cursos de música electrónica de Franco Evangelisti en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma, y ​​desarrolla proyectos de investigación como miembro fundador del grupo Suono-Immagine [Sound-Image]. Muchas de sus composiciones han sido interpretadas en escenarios tan importantes como el Teatro Colón de Buenos Aires, la Filarmónica de Berlín, el Teatro Rossini de Pesaro, el Teatro Smeraldo de Milán, y en Sydney, Beppu, etc., y han sido retransmitidas por RAI, BBC y ABC en Nueva York. Ha creado y dirige la Orquesta de Cámara “A. Lualdi” y la Orquesta Filarmónica del Adriático. Fue coordinador artístico del Festival Martha Argerich en Buenos Aires. Desde 2006 ha estado trabajando con la red de orquestas juveniles de Venezuela.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.