DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Halvor Lund, Jon

Estudió en Hannover, Alemania, con Dag Jensen, y anteriormente en Noruega, con Torleiv Nedberg y Eirik Birkeland. Integró la Orquesta Sinfónica de Barcelona y la Orquesta Sinfónica de Kristiansand, Noruega. Co-solista de fagot de la Orquesta de la Ópera Nacional de Noruega desde 2014. Docente en la Arctic University of Norway (Tromsø) y el Instituto de Música Barratt-Due (Oslo). Miembro de la Oslo Chamber Academy —ensamble de vientos formado por solistas de la Filarmónica de Oslo, Orquesta de la Radio Noruega y la Opera Nacional. Colabora con Barton Cane (Colorado, EE. UU.) con su propio modelo de material para hacer cañas. Toca como solista invitado en orquestas como la Filarmónica de Oslo, Nacional de Dinamarca, Sinfónica de Stavanger. Es presidente de la Asociación de Instrumentos de caña doble de Noruega

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.