DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Haddad, Rosario

Etnomusicóloga (CSMMF), Magíster en Antropología Social (FFyL, UBA) y docente. Fue becaria de la Universidad de Buenos Aires, Ciencia y Técnica, se desempeña como profesora en la carrera de Etnomusicología del CSMMF y como profesora de instrumentos autóctonos en las escuelas de música de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Integra un equipo de investigación de la Universidad de Buenos Aires dedicado a temas sobre educación, lengua e interculturalidad entre comunidades qom y mbya guaraní. Es investigadora del Instituto de investigación en Etnomusicología. Desde el año 2019 coordina la Carrera de Etnomusicología del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2007 realiza trabajos de campo y talleres musicales junto a comunidades indígenas rurales y urbanas, qom y mbyá guaraní en Argentina. Ha recibido el apoyo del Fondo Nacional de las Artes para realizar proyectos culturales, educativos y artísticos junto a comunidades indígenas de Buenos Aires, Chaco y Misiones.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.