DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dr. Gómez Ábalos, Pablo

Titulado superior de piano y música de cámara (con mención honorífica) por el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Posgrado en piano y música de cámara en la Liszt Ferenc Zeneakademia de Budapest (Hungría). Máster oficial en interpretación histórica, otorgado por la UniversitatAutònoma de Barcelona/Esmuc y Doctor en música por la Universidad de la Rioja.Sus principales profesores han sido Carlos Álvarez (Argentina), Luca Chiantore (Italia), Rita Wagner (Hungría) y Arthur Schoonderwoerd (Holanda).

Desde 2001 colabora estrechamente en diferentes proyectos innovadores con Luca Chiantore en Musikeon (Valencia). Dirige el área de biomecánica y técnica del piano de Musikeon tras coordinar en 2010 y 2011 las Jornadas Internacionales de Anatomía y Técnica Pianística. También ha sido profesor en el Máster de Interpretación y Pedagogía del piano de la Universidad Internacional de Andalucía. Actualmente es profesor del Máster de Musicología de la Universidad de La Rioja.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.