DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gardella, Ramón

Percusionista argentino especializado en música contemporánea. Egresado del Conservatorio Astor Piazzolla y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 2015 desarrolla su carrera en Alemania, allí egresó de la Universidad de Colonia donde realizó un Master y Konzertexamen con los maestros Carlos Tarcha y Dirk Rothbrust. Forma parte de varios ensambles de música contemporánea como Kollektiv3:6Köln, Kommas, Dehio, Tra I Tempi y Erma. A su vez, toca regularmente con el ensamble Musikfabrik y la Orquesta Gürzenich de la ciudad de Colonia. Participó en numerosos festivales internacionales como Manifeste París, Musikfest Berlin, Huddersfield Inglaterra, Warschau Autumn Polonia, November Music Holanda, Acht Brücken Colonia y se presentó en salas como Elbphilharmonie en Hamburgo, Filarmónica de Berlin, Radiasystem Berlín, Kölner Philharmonie, entre otras. Trabajó en el curso de verano de Darmstadt y Impuls (Graz, Austria) bajo la tutela  de Christian Dierstein, Dirk Rothbrust, Robin Schulkovsky, Schlagquartett Köln.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.