DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fernández, Alberto Gabriel

Alberto Gabriel Fernández es abogado, profesor en ciencias jurídicas y músico. Se formó en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Allí realizó también un curso de posgrado en Derecho de Autor y Derechos conexos. Dicta clases en la carrera de Producción musical de la Universidad de Palermo, en las carreras de Composición musical y Producción de la Escuela de Música Contemporánea, en el curso Aspectos legales de la actividad musical en el entorno digital de Estudio Urbano (bajo la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y en la carrera de Composición musical del Instituto Tecnológico de Imagen y Sonido Paradox (Ecuador). Como abogado es miembro y socio fundador del estudio jurídico GOFESA, especializado en Propiedad intelectual y Derecho del entretenimiento, en el cual asesora a diversos proyectos artísticos. El cruce de sus experiencias como abogado, profesor y músico le han mostrado un camino que recorre actualmente y le apasiona.

https://linktr.ee/agfcomedi

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.