DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fenoglio, Pablo

Estudió con Branimir Slokar y Ulrich Flad en Alemania y en Argentina con Carlos Ovejero, Juan Carlos Maestri, Adrián Verra, Cesar Ahumada y Eddie Gagliardi. Solista Principal de Trombón de la Orquesta Estable del Teatro Colón, se ha desempeñado anteriormente como primer Trombón en la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Córdoba y Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En 2019 fue galardonado con el premio Konex como uno de los cinco instrumentistas de viento más destacados de la última década.

También se presentó como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Campinas y Orquesta Sinfónica de la Universidad de Campinas, la Orquesta Sinfónica Nacional SODRE, la Banda Sinfónica de Montevideo y la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay.

Es habitual invitado como docente e intérprete a festivales de música clásica en la Argentina, Perú, Brasil y EE. UU., y junto a su grupo, Viento Sur Trombones realiza giras y clases magistrales en universidades de EE. UU. y América Latina. En 2016 dictó clases magistrales en la “Hochschule der Kunste” en Berlin y en la “Musikhochschule Basel” en Suiza. Es docente de trombón y música de cámara en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.