DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Della Sala, Julio C.

Músico, guitarrista, arreglador, director de coros, docente e inspector de educación. Egresado del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” con el título de Profesor Nacional de Música Especialización en Guitarra. Continuó sus estudios en el Instituto Universitario Nacional de las Artes (actual UNA) alcanzando los títulos de Profesor de Artes en Música y Licenciado en Artes Musicales y Sonoras. Tiene un amplio recorrido como docente y músico. Se desarrolló en la actividad coral como director del Coral Santa Teresa y el Grupo Vocal Nueva ERA. Como docente desempeñó su labor en los niveles primario y secundario en escuelas de la Provincia de Buenos Aires y CABA. En educación superior fue titular de la Cátedra de “Historia Social de la Música” en el ISFD 88 y desde 2006 es titular de la cátedra de “Elementos Técnicos de la Música” en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). Durante el período 2007-2012 formó parte del ETR de la Provincia de Buenos Aires realizando cursos de capacitación en los CIIEs de 3 de Febrero y Morón. En 2012 fue convocado para llevar a cabo capacitaciones en el marco del programa Conectar Igualdad. En Teatro Musical, fue parte del staff del Espacio de Arte Aníbal Pachano en 2014 y de Laura Fidalgo entre 2015 y 2016 como coach de canto. Desde 2017 se desempeña en el cargo de Inspector de Educación Artística en la Región de La Matanza. En los medios de comunicación fue Creador y Conductor del programa “UN LUGAR EN LA RADIO” - Radio Catedral 101.7 Mhz - Programa de interés general sobre Arte y actualidad, por el que fuera distinguido con los premios ADECOS 2000' (Asociación de Comunicadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires. 1er. premio (Águila Adecos 2000) y 2do. premio (medalla Adecos 99) como mejor programa de Interés General. “REVELACION PERIODÍSTICA y RATELCO  99' (Radio y Televisión al Servicio de la Comunidad).

IG:@coraljulio_