Concierto de Cierre de las Jornadas de Oboe y Ensamble de cañas dobles

El sábado 21 de septiembre en la Sala "García Morillo" se realizará el concierto de cierre de las Jornadas de Oboe y Ensamble de cañas dobles, donde participan las cátedras de oboe del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, del ISMUNT (Tucumán) y la FAD-UNCuyo.
Jornadas de Oboe y Ensamble de cañas dobles
V Encuentro de Intercambio Académico entre cátedras de oboe del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, el Instituto Superior de Música de la Universidad de Tucumán y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Cuyo; con la participación de la cátedra de fagot del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA.

Idea original: Alejandra García Trabucco, Roxana Civallero.
Intérpretes: estudiantes y docentes participantes de las Jornadas.
Preparación y dirección general: Rubén Albornoz

Programa
G. F. Haendel (arr. Elvira Casanova): Alla hornpipe, Bourrée, Rigaudon y Menuet de la Suite “Música acuática”
W. A. Mozart: Fragmentos de “La flauta mágica”, K. 620 (arr. para cuarteto de cañas dobles)