Presentación del n° 19 y del nuevo sitio de la Revista 4’33’’ en Radio DAMus

Presentación del n° 19 y del nuevo sitio de la Revista 4’33’’ en Radio DAMus

El miércoles 31 de marzo, 20 h se transmitirá en vivo por Radio DAMus (Youtube y Facebook) el evento de presentación del n° 19 y del nuevo sitio de nuestra Revista 4’33’’.
El evento contará con la presencia del Director de la Revista, de su Editor y de invitados especiales. Este nuevo número incluye diversos trabajos en sus secciones "Artículos de investigación" y "Documenta", un dossier de artículos producidos en el marco de la XI edición del "Encuentro de Investigadores en Poética Musical de los siglos XVI, XVII y XVIII" organizado por la Universidad de San Pablo, Brasil (en el que nuestra institución participó activamente), reseñas de producciones editoriales recientes y un resumen de las actividades del DAMus en el último semestre.

La presentación de este nuevo número coincide con la del sitio oficial de la Revista (revista433.damus.musica.ar), basado en una plataforma OJS acorde a su nuevo diseño y proyección, con adecuada revisión por pares e indexación y una política de acceso abierto. El evento transmitido a través de Radio DAMus coincidirá, también, con el lanzamiento de la convocatoria a trabajos destinados a las distintas secciones de la Revista con vistas a la publicación de su n° 20 en julio del corriente año.


Datos de contacto
revista433@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.