Velada “al gusto italiano". Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”

La Orquesta Académica “Carlos López Buchardo” del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA presenta en concierto obras de Verdi, Gabrielli y arias e intermezzos de ópera en la Sociedad Friulana de Villa Devoto, el domingo 14 de julio a las 18 h.
La actividad, promovida por la Fundación Pradier ­ Redes Culturales en el marco de su Programa Permanente de Formación Musical, se realiza en conjunto con la Embajada de Montenegro en Argentina, en articulación con la Universidad de Montenegro y la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Orquesta Académica "Carlos López Buchardo"
Director: Rodrigo González Jacob
Christoph Willibald Gluck: Obertura de la ópera "Ifigenia en Áulide"
Wolfgang Amadeus Mozart: Concierto para violín y orquesta Nº 5 en La mayor, K. 219