Festival Noviembre es Música

El Festival “Noviembre es Música”, organizado por la Prosecretaría de Producción Institucional del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes (DAMus - UNA), comprenderá actividades presenciales y a distancia como clases magistrales para varios instrumentos con maestros/as de reconocida trayectoria y conciertos de los ensambles institucionales. Se realizará del lunes 15 al sábado 20 de noviembre de 9 a 20 h.
Los conciertos serán transmitidos en vivo por el canal de Youtube del Departamento y desde las cuentas oficiales de Facebook del mismo y Radio DAMus. Las clases magistrales estarán disponibles en el canal de Youtube del Departamento una vez concluido el Festival, lo cual se comunicará oportunamente por los medios oficiales.

Festival "Noviembre es Música"
del 15 al 20 de noviembre

- 19 clases magistrales (presenciales y a distancia) destinadas a una amplia variedad de instrumentos dictadas por maestros de reconocida trayectoria
- 6 conciertos a cargo de los ensambles institucionales con transmisión en vivo

Clases Magistrales
(en el DAMus, Av. Córdoba 2445, salvo donde se indica)

-Lunes 15-
9 h: Corno - Prof. Martcho Mavrov
11:30 h: Fagot - Prof. Gabriel La Rocca
14:30 h: Saxofón - Prof. Alejandro Rivas Pinto y Karem Ruiz (a distancia)

-Martes 16-
10 h: Contrabajo - Prof. Andrés Martín (a distancia)
10:30 h: Percusión - Prof. Franco Rapetti
17 h: Percusión - Prof. Julián Rulo

-Miércoles 17-
10 h: Piano - Prof. Fernando Pérez
13 h: Violoncello - Prof. Pablo Bercellini
16 h: Oboe - Prof. Jorge Pinzon

-Jueves 18-
9 h: Trombón - Prof. Pablo Fenoglio
13 h: Órgano - Prof. Enrique Rimoldi (Catedral Metropolitana)
15 h: Clarinete - Prof. Luis Rossi (a distancia)
17 h:Clave - Prof. Alejandra Sottile (a distancia)

-Viernes 19-
9 h: Violín - Prof. Rafael Gintoli
11:30 h: Viola - Prof. Lyda Chen (a distancia)
14:30 h: Flauta - Prof. Claudio Barile

-Sábado 20-
10 h: Arpa - Prof. Mara Diniello (Nueva Escuela Argentina de Arpa, Catamarca 90)
11 h: Trompeta - Prof. Valentín Garvie
11:30 h: Guitarra - Prof. Pablo Márquez (a distancia)

Conciertos
(Sala García Morillo del DAMus, Av. Córdoba 2445)

Lunes 15, 12 h: Orquesta de Tango de la UNA, Dir.: Ariel Pirotti
Martes 16, 13 h: Camerata UNA, Dir.: Rodrigo Gonzalez Jacob
Miércoles 17, 19 h: Ensamble de Música Contemporánea, Dir.: Santiago Santero
Jueves 18, 19 h: Sonido Urbano
Viernes 19, 19 h: Ensamble de Música Popular Argentina y Latinoamericana, Dir.: Aníbal Glüzmann
Sábado 20, 18 h: Mara Diniello, arpa

Inscripción a clases magistrales
A través del formulario online (ver formulario) o por correo electrónico a musicales.produccion@una.edu.ar hasta el sábado 30 de octubre.

La participación como activas/os a las clases magistrales es sólo para estudiantes del DAMus; deberán enviar un link a video con una obra a elección de hasta 10 minutos de duración con buena calidad de sonido e imagen (condición excluyente).

La participación como oyentes es abierta a todo el público interesado (las clases presenciales con aforo reducido)

Programa (descargar)

Redes sociales: