Del proyecto artístico a la comunicación digital

Del proyecto artístico a la comunicación digital

En el marco del Amplificador de proyectos artísticos DAMus 2021, se realiza esta segunda mentoría con el eje en comunicación en redes de proyectos artísticos, que tendrá como facilitadora a Lux Valladolid. En cada mentoría, los siete proyectos seleccionados obtienen una devolución de especialistas para fortalecer aspectos específicos de sus proyectos. Esta actividad es no arancelada y exclusiva para la comunidad del DAMus.
Este nuevo programa surge como una iniciativa del Área de Promoción Estudiantil en el marco del Programa de Profesionalización en Música, con el objetivo de acompañar a los claustros de estudiantes y graduada/os en el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos artísticos. La primera mentoría, “Presentación de proyectos a convocatorias de financiamiento”, estuvo a cargo de la Mg. Victoria Gandini. La tercera mentoría “Innovación escénica: herramientas para repensar dispositivos escénicos” estará a cargo del Lic. Gonzalo López Lópes y la cuarta mentoría “Formación de audiencias: estrategias para identificar y fidelizar seguidora/es" a cargo de la Lic. Laura Taube.

Sobre Lux Valladolid
Su trabajo como artista se centra en problematizar la cultura digital y los hábitos tecnológicos. Se formó en periodismo, publicidad y actuación, disciplinas que profundizaron su interés en investigar patrones en lo que llamamos realidad y virtualidad.
Cofundadora y codirectora de No sos vos, es tu contenido, un proyecto educativo especializado en comunicación artística y cultural con el que tiene la oportunidad de acompañar proyectos, instituciones, galerías, curadores, investigadores y artistas de todas las disciplinas en el proceso de mejorar su presencia en las redes.
Dictó talleres, charlas y seminarios on y offline en la Revista Anfibia, el Centro Cultural Recoleta, Grow Escuela de Internet, la Universidad de Palermo y el Ministerio de Cultura de la Nación. Participó del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella (2018).


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.