Concierto Ensamble de Percusión del DAMus

Dirección: Marina Calzado Linage

Concierto Ensamble de Percusión del DAMus
El Ensamble de Percusión dirigido por Marina Calzado Linage se presenta el sábado 11 de agosto en el auditorio de la Facultad de Derecho con obras de Carlos Chavez, Michael Burritt, Lucas Hardmeier y Ney Rosauro
Ensamble de Percusión del DAMus UNA
Creado en el 2009 bajo la Dirección de Marina Calzado Linage.
Constituye un espacio de formación profesional de jóvenes percusionistas y de desarrollo de nuevo repertorio para ensamble de percusión, comisionando y recibiendo obras de compositores argentinos.

Se ha presentado en prestigiosas salas de nuestra ciudad: Legislatura de Buenos Aires, Auditorio del Conservatorio de Bs. As., Facultad de Derecho UBA, Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, AMIA, Centro Militar, Museo Ernesto de la Cárcova, Teatro Gran Rex, CCK, entre otras.

Participó del 1º, 2º, 3°, 4° y 5º Encuentro Internacional de Ensambles de Percusión del Conservatorio “Astor Piazzolla”, de la Noche de los Museos de la Ciudad de Bs. As. y del Ciclo del Mediodía del Mozarteum Argentino.

Junto con la Asociación Lírica Orquestal se ha presentado en el Teatro Del Globo interpretando Catulli Carmina de Carl Orff bajo la dirección de Gustavo Codina.

Participó de “ Cenicientaaa” de Marta Lambertini bajo la dirección de Andrés Genserzon, producción de la UNA en el Teatro del Globo y el Teatro Margarita Xirgu.

También participó en varias oportunidades de la presentación de Carmina Burana de Carl Orff bajo la dirección de los maestros Hernán Sánchez Arteaga y Camilo Santoestefano.



Datos de contacto
Secretaría de Producción y Extensión Académica

Email: musicales.produccion@una.edu.ar
Teléfono: 4964 4460
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.