Ya se encuentra online el n° 19 (diciembre) de nuestra Revista 4´33´´

Ya se encuentra online el n° 19 (diciembre) de nuestra Revista 4´33´´

Informamos a toda la comunidad que ya se encuentra online el n° 19 (diciembre 2020) de nuestra Revista 4' 33" de investigación musical.  
Este nuevo número incluye diversos trabajos en sus secciones "Artículos de investigación" y "Documenta", un dossier de artículos producidos en el marco de la XI edición del "Encuentro de Investigadores en Poética Musical de los siglos XVI, XVII y XVIII" organizado por la Universidad de San Pablo, Brasil (en el que nuestra institución participó activamente), reseñas de producciones editoriales recientes y un resumen de las actividades del DAMus en el último semestre. Su publicación coincide con la presentación del sitio oficial de la Revista: revista433.damus.musica.ar. Además del nuevo número, pueden consultar allí el número de lanzamiento de esta nueva etapa (julio de 2020), así como detalles sobre los objetivos, el enfoque, las secciones, los requisitos formales, las políticas de acceso abierto y las direcciones de contacto de la Revista.


Datos de contacto
Secretaría Académica
revista433@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.