Mariana Rosas, egresada del Departamento de Artes Musicales y Sonoras - UNA, nombrada directora del Coro Sinfónico de Londres

Mariana Rosas, egresada del Departamento de Artes Musicales y Sonoras - UNA, nombrada directora del Coro Sinfónico de Londres

Mariana Rosas, egresada del DAMus-UNA, asumirá el cargo como directora del Coro Sinfónico de Londres a partir del 1° de agosto.
El Coro Sinfónico de Londres anunció la designación como Directora de Coro de Mariana Rosas, Licenciada en Artes Musicales con orientación en Dirección Coral del DAMus-UNA y graduada del programa Maestría en Dirección Coral de la Universidad de Birmingham. Asumirá el cargo a partir del 1° de agosto, en reemplazo de su maestro Simon Halsey.

Mariana creó y dirigió el Ensamble Vocal Contemporáneo del DAMus-UNA, fue Prosecretaria de Producción de DAMus-UNA y estuvo a cargo de la materia Práctica Coral en la Cátedra del Maestro Antonio Russo.

Además de su nuevo rol en el Coro Sinfónico de Londres, Mariana seguirá ocupando cargos en el Coro Juvenil de Londres, el Ayuntamiento de Birmingham y en el proyecto de canto regional, Warwick - A Singing Town.

El reconocimiento para Mariana, fruto de su talento, estudio y esfuerzo, representa un gran orgullo y alegría para la comunidad educativa.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.