Llamado a Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición

Resolución UNA N° 0124/24 sobre llamado a Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de UN (1) cargo Categoría 2 del Agrupamiento Administrativo del Escalafón del Personal Nodocente de las Universidades Nacionales, correspondiente a la Dirección Académica, dependiente de la Secretaría Académica del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES.
Los requisitos necesarios para la inscripción al concurso, el cronograma y la documentación a presentar se encuentran detallados en la Resolución pertinente.

Resolución Nro. 0124/24
Descargar autoevaluación 2024

Realizar la preinscripción online: servicios.una.edu.ar/pptp