Lanzamiento del radioteatro “Pastar”

Lanzamiento del radioteatro “Pastar”

Primer proyecto transversal entre tres áreas de extensión de la UNA

Pastar es un radioteatro realizado de manera conjunta entre la Dirección de Extensión, Vinculación Institucional y Bienestar Estudiantil del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”; la Prosecretaría de Vinculación y Promoción Estudiantil del Departamento de Artes Musicales y Sonoras; y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas. Se trata del primer proyecto transversal entre estas tres áreas de extensión de la UNA.
Este radioteatro reúne diferentes artistas, disciplinas y recorridos formativos, y tiene por objetivo difundir las producciones de sus estudiantes, graduadas y graduados, como así también ampliar el intercambio e integración de las prácticas artísticas entre las distintas unidades académicas.

Disponible en el canal de Crítica de Artes en Spotify: https://open.spotify.com/show/4PjO9phUcpLt1gTDDB1DsT. Y en: https://radio.damus.musica.ar/ o bajando la app en cualquier dispositivo Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devapprt.radio_damus&hl=es-MX y en Apple: https://apps.apple.com/ar/app/radio-damus/id1465801276.

Dramaturgia: Martina Varela
Interpretación: en la voz de Clara: Macarena Suárez y en la voz de Laura: Marité Molina
Dirección de actrices: Analía Fedra García
Música original, edición y diseño de sonido: Santiago Stock
Grabación: Jesús Olivera
Producción general: Manuela Güell, Victoria Gandini, Román Podolsky y Gonzalo Rodríguez
Grabado en los estudios de Radio DAMUS

Radioteatro Pastar se realizó en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión de la UNA - Plan Fortalecer 2022.





Datos de contacto
critica.direccionextension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.