Lanzamiento del Catálogo 2021 de la Diplomatura en Músicas en Territorio

Lanzamiento del Catálogo 2021 de la Diplomatura en Músicas en Territorio

Luego de ocho meses de trabajo en este laboratorio extendido que es la diplomatura, este catálogo es la expresión de que la trama compleja que se arma a partir de cuarenta procesos de investigación personal puede resultar en un producto coherente, creando un collage diverso e ideológico en el que la música de una feria medieval coexiste integradamente con la música en hospitales; en el que el sonido de un arroyo entubado tiene que ver con la gestión innovadora de un centro cultural histórico de una localidad rural de la provincia de Buenos Aires.
Para conocer los proyectos que lo integran se propone un recorrido (tan arbitrario como necesario) ordenado en las siguientes categorías: sitios específicos, desarrollo local, contextos de encierro, identidades, música y salud, producción colectiva, canciones y educación.
Por último, este catálogo es una oportunidad para compartir con todos/as esta perspectiva atravesada por la hiperpolítica del hombre creado por el hombre -un hombre del lenguaje, un hombre del discurso, un hombre del relato- desde donde cabe preguntarse: ¿Dónde hay vida? ¿Qué vida vale? ¿Y qué tiene que ver la música con todo esto? 



El catálogo puede verse ingresando aquí (pdf 67MB)

Datos de contacto
musicales.diplomaturaterritorio@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.