Festival Noviembre es Música 2022. Jornadas de jóvenes investigadoras/es

Festival Noviembre es Música 2022. Jornadas de jóvenes investigadoras/es

Convocatoria a presentación de ponencias

La Prosecretaría de Producción Institucional del Departamento de Artes Musicales y Sonoras abre la inscripción para participar en las Jornadas de jóvenes investigadoras/es en el marco del festival Noviembre es Música 2022, a realizarse del 23 al 25 de noviembre en la sede del DAMus.
La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de grado y posgrado del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (UNA), Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla”, Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” y la Escuela de Música “J.P. Esnaola”.

Las presentaciones consistirán en ponencias individuales o grupales que propongan aproximaciones a objetos o problemas específicos de la música latinoamericana desde distintas perspectivas teóricas (musicología histórica, música popular, etnomusicología).

El tiempo máximo de cada ponencia será de 10 minutos incluyendo ejemplos musicales. Acto seguido se abrirá una instancia formal de diálogo entre los presentes.

Para efectivizar la inscripción, cada ponente debe enviar la siguiente información vía mail a musicales.produccion@una.edu.ar
  • Asunto del correo: Insc. Jornadas 2022 - Apellido de la/el ponente
  • Nombre y apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • Institución a la que pertenece
  • Título de la ponencia
  • Ponencia (debe incluir un resumen de 250 a 300 palabras)
  • Palabras clave (hasta cinco, separadas por punto y coma)


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción Institucional
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.