Estudiantes e intérpretes de viola para el Ensamble de Violas del DAMus

El Ensamble de Violas del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, coordinado por Ana Corrado, convoca a estudiantes -de cualquier institución- e intérpretes de viola para participar de sus actividades durante 2023.
La inscripción se realiza en musicales.produccion@una.edu.ar donde las/os interesadas/os deberán enviar un link a un video donde se las/os pueda ver interpretando el instrumento.

Los ensayos del ensamble se realizan los días viernes de 12 a 14 h en la sede del DAMus.

La participación acredita como materia optativa de 64 horas para estudiantes del DAMus.

El Ensamble de Violas del DAMus fue creado en 2019 para dar contexto a la difusión de un instrumento que, si bien integra variadas formaciones instrumentales, rara vez se lo puede escuchar solo apreciando su bello y particular timbre sonoro. Se presentó en la Sala García Morillo del DAMus, el Museo Roca, la Manzana de las Luces, el Museo Casa de Yrurtia y el Museo Sarmiento. Su repertorio se basa en obras originales, arreglos y transcripciones realizados especialmente para el Ensamble.

Prosecretaría de Producción Institucional