Ensamble de Música Medieval y Renacentista "El Palacio de la Memoria"

Convocatoria a cantantes e instrumentistas

El Ensamble de Música Medieval y Renacentista "El Palacio de la Memoria", dirigido por Claudio Morla y Hugo Imposti, convoca a estudiantes cantantes e instrumentistas para participar en su proyecto 2020 “Hispania 2”, continuación del trabajo iniciado el año pasado. Se realizará una audición en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras el jueves 16 de abril.
"El Palacio de la Memoria", Ensamble de Música Medieval y Renacentista del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.
Dirección: Claudio Morla y Hugo Imposti

Repertorio 2020: "Hispania 2"
Convocatoria a cantantes: 1 mezzosoprano, 2 altos, 2 tenores, 1 barítono, 1 bajo.
Convocatoria a instrumentistas: 2 violas y 2 violoncello

Sólo para estudiantes del DAMus

Audición: jueves 16 de abril, 12 h.

La convocatoria del Ensamble está abierta a alumnos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras para participar de la preparación de su repertorio 2020, se trata de una continuación del trabajo iniciado en 2019, la exploración del repertorio inexplorado de la Música Antigua de Hispania.

Los ensayos se realizan los jueves de 12 a 14 h.

Inscripción e informes a musicales.produccion@una.edu.ar