Cursos de Extensión del DAMus

Cursos de Extensión del DAMus

Oferta 2021

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras ya dispuso la oferta de cursos de extensión correspondiente al próximo año.
Invitamos a recorrer la amplia gama de propuestas disponibles para el primer cuatrimestre de 2021, donde podrán encontrar: Audioperceptiva (inicial y avanzado); Estudios de música, género y sexualidades en Argentina; Producción de contenido audiovisual; Composición de música interactiva para videojuegos; Taller de arreglos musicales: una propuesta metodológica; Encuentros con la ópera; Armonía de jazz; Panorama de la evolución del tango instrumental; El Gospel, un estudio de su origen, estética y los recursos musicales/interpretativos, entre otros.

El detalle completo de los cursos puede ser consultado ingresando aquí. Los formularios de preinscripción se encuentran dentro del apartado correspondiente a cada propuesta. Los cupos son limitados, por lo que les recomendamos tener en cuenta que la inscripción se confirma solo cuando se abona al menos la primera cuota del curso elegido.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
DAMus - UNA
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.