Convocatoria a cantantes solistas para el Réquiem de Mozart

El Coro "Carlos López Buchardo" convoca a estudiantes de la carrera de canto del DAMus para cubrir las partes solistas vocales (soprano, alto, tenor y bajo) del Réquiem K. 626 de Mozart que se interpretará junto con la Orquesta Académica del DAMus-UNA en julio y agosto. La audición se realizará el miércoles 12 de junio en la sede Mitre de la UNA.
Se convoca a estudiantes de canto del Departamento de Artes Musicales y Sonoras: sopranos, altos, tenores y bajos, para interpretar las partes solistas del Réquiem de Mozart en concierto junto con el Coro "Carlos López Buchardo" y la Orquesta Académica del DAMus-UNA con dirección de Rodrigo González Jacob, César Castro y Santiago Cano.

Las funciones se realizarán en los meses de julio y agosto.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de junio y la audición se realizará el miércoles 12 de junio a las 17 h en Bartolomé Mitre 1869, CABA.

Informes e inscripción: musicales.coroclb@una.edu.ar

La participación no es remunerada.