10mo Aniversario de 3 Ensambles del Departamento

Ensamble de Percusión, Ensamble Lírico y Ensamble de Música Contemporánea

El Departamento de Artes Musicales celebra el 10mo Aniversario de tres Ensambles Institucionales: El Ensamble Lírico a cargo del Maestro Eduardo Cogorno, el Ensamble de Percusión bajo la dirección de Marina Calzado y el Ensamble de Música Contemporánea bajo la dirección del Maestro Santiago Santero con la asistencia de Luis Belfiore.
La celebración se llevará a cabo con conciertos que brindarán los ensambles en salas como: CCK, Museo Fernández Blanco, La Manzana de las Luces, El Museo Roca, Facultad de Derecho, Club Belgrano, Consejo de Ciencias Económicas y Colegio de Abogados.