Voluntariados

Voluntariados

Voluntariados es un programa institucional que permite validar dentro de la currícula de las seis licenciaturas que se dictan en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras las participación sistemática de los estudiantes en distintos proyectos institucionales y en espacios de educación musical no formal que tienen como objetivo el desarrollo integral de nuestra sociedad.
Este programa se sustenta en la perspectiva que evidencia la necesidad de desarrollar prácticas institucionales de base comunitaria que hagan del aprendizaje un proceso situado de subjetivación capaz de generar herramientas para la formación crítica de profesionales que conozcan, comprendan y empaticen con la realidad en la que viven. Por este motivo, el programa permite validar el trabajo voluntario de los estudiantes en distintos proyectos de integración comunitaria a partir de la música como una materia optativa.

La participación se organiza a partir de convocatorias específicas coordinadas desde la Prosecretaría de Vinculación y Promoción estudiantil y de proyectos propuestos por los estudiantes interesados.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 h
Martes y jueves de 14 a 20 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.