Mesa de Exámenes. Agosto 2019

Desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de julio se llevará a cabo la inscripción al próximo turno de exámenes para rendir en condición de previos y libres, para estudiantes pertenecientes a Plan 2002 y Plan 2017.

La inscripción a exámenes regulares del Plan 2017 se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio.

Los estudiantes que deban rendir exámenes de materias del Plan 2002, deberán completar el formulario cuyo enlace se encuentra a continuación (ver)

Es importante tener en cuenta que se debe completar y enviar un formulario por cada materia que se desee rendir.

El formulario estará disponible a partir del 10 de julio.

Los estudiantes que deban rendir exámenes de materias pertenecientes al Plan 2017, deberán realizar la inscripción a través de SIU Guaraní.

Los exámenes se desarrollarán entre el lunes 5 de agosto y el viernes 9 de agosto del corriente año.

Fechas de mesas de exámenes (descargar)